jueves 30 de noviembre de 2023 - 1:10 PM

Video | Impactante: Influencer casi pierde un ojo por ataque de un pájaro

La influencer australiana tuvo uno de los sustos más grandes de su vida tras sentir un golpe en el ojo.
Compartir

El video que tiene como protagonista a Sarah Jade, una influencer australiana ha logrado captar la atención y volverse viral en redes sociales. La situación se presentó mientras la mujer recorría las calles de Australia, compartiendo su día a día a través del celular.

Le interesa: La Liendra rompe el silencio y confiesa el motivo detrás de no decirle "te amo" a Dani Duke

En medio de que está grabando la historia, un pájaro se aproximó rápidamente, atacándola de manera tal que casi resulta en una lesión en el ojo de Sarah. El video compartido muestra de manera impactante cómo el ave introduce su pico de manera completa en uno de los ojos de la influencer.

Afortunadamente, la situación no derivó en consecuencias graves, quedando limitada a un simple susto. A pesar de la sensación de miedo experimentada en el momento del incidente, la creadora de contenido inicialmente percibió el impacto como un simple golpe en la cara. No obstante, al revisar detenidamente el material grabado, se percató de la gravedad del encuentro.

"En realidad, no me di cuenta de que el pico ingresó por completo en mi ojo. Pensé que solo me golpeó en el costado de la cara hasta que volví a visualizar el video, y estoy traumatizada; literalmente, me siento mal", compartió a través de su cuenta de TikTok, identificada como @jadesarah99.

@jadesarah99 I’m literally Swooping seanon is in full swing in Aus # #swoopingseason# #magpie# #magpieswooping# #australia original sound - Jade Sarah

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad