jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Guía de regalos para amor y amistad

Depende de cómo lo hayan endulzado, usted sabrá cómo será su regalo... bueno, tal vez no siempre. Puede que usted no sea el o la mejor con las pistas para su amigo o amiga secreta, pero siempre puede sacudirse la mala fama que le quedará con un buen regalo. Las mejores marcas le ofrecen sus productos para que tenga de dónde escoger.

El próximo sábado 21 de septiembre se celebra en Colombia la fecha de los amigos y enamorados: amor y amistad.

Sí, es una fecha comercial, de hecho, fue el gremio de comerciantes el que desde la década del 60 decidió que amor y amistad se celebraría en septiembre, un mes que habría pasado sin pena ni gloria porque no tiene fechas especiales.

Sin embargo, no vale la pena que se amargue y se ponga a pensar solo en eso: lo mejor es que aproveche y comparta con su familia, con sus compañeros de trabajo y haga maromas con su presupuesto para darles una “bobadita” que los haga felices.

¿Y por qué no? Usted también recibirá algo.

Para este año, los regalos clásicos como joyas, ropa, maquillaje y viajes vuelven a ponerse en el top de la lista de regalos.

Más allá del obsequio, esta puede ser una buena oportunidad para demostrar su amor al prójimo.

Es por eso que las mejores marcas le ofrecen sus productos para que tenga cómo escoger el regalo para esta ocasión.

Miniso, una nueva opción
llega a bucaramanga
Con más de 5 mil referencias de productos, la tienda japonesa Miniso se convierte en una excelente opción para encontrar productos en esta temporada de Amor y Amistad. Con 11 categorías de productos como papelería, fitness, moda, cosméticos, viajes, tecnología, regalos, juguetes, hogar, moda, salud y belleza, aquí usted podrá encontrar el regalo ideal con los precios al alcance de todos los bolsillos.
La tienda, se que inauguró ayer en el Parque Caracolí, es la número 41 de la marca en todo el país. “Estamos muy contendos de llegar a Santander con Miniso. Nuestros productos son una gran opción de compra, con precios promedio desde $8.900. Aquí podrán encontrar de todo lo que necesiten, e incluso, comprarán cosas lindas que tal vez no necesiten, porque está comprobado que los ‘Miniso Lovers’, de cuatro productos que compran, tres no necesitaban”, comenta entre risas Daniel Rodríguez, gerente operativo para la marca en Colombia.
La marca japonesa que renueva sus productos mes tras mes, elabora todos los productos que venden en sus más de 7 mil tiendas alrededor del mundo en más de 75 países.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad