domingo 14 de agosto de 2022 - 12:00 AM

María Cristina Plata llega a su tierra para presentar “Como el Mar Tour 2022”

Una noche llena de magia, ritmos y colores llega a Bucaramanga. Se trata de una de las voces más importantes de la nueva generación de músicos latinoamericanos, María Cristina Plata, quien se presentará el próximo 18 de agosto en el Teatro Santander.

El Teatro Santander recibe en su escenario a la guitarrista, cantante y productora colombiana María Cristina Plata con su concierto “Como el Mar Tour 2022”, el próximo 18 de agosto a las 7:30 p. m., luego de presentarse en las ciudades de Bogotá, Pasto, Manizales, Pereira, Medellín, Cali y Armenia.

La santandereana ha logrado posicionarse como una de las voces más importantes en la nueva generación de músicos latinoamericanos, gracias a su voz y la calidad de su interpretación junto a la guitarra y a sus 15 años de carrera artística.

Además: ‘Sugar daddy’ y ‘sugar baby’: un estilo de vida en auge en Colombia

“Como el Mar” nos lleva por un viaje sonoro, sensible y profundo a las entrañas de una música hecha en Colombia y arraigada en los sentires latinoamericanos.

En este nuevo sencillo presenta todo un abanico de ritmos que viajan por América Latina, gracias a canciones que se retratan en un intenso pasaje llanero, en la dulzura de un bolero o en la nostalgia de una zamba argentina.

En esta oportunidad trae a su ciudad, Bucaramanga, el Tour acompañada de toda su banda con un show preparado con muchísimo amor para recorrer todas las olas de su repertorio.

Será una noche de ritmos latinoamericanos, de sorpresas increíbles y de la emoción de regresar con una propuesta única con su música a una ciudad que desde el primer instante le ha abierto las puertas a cantar con el alma.

$!María Cristina Plata llega a su tierra para presentar “Como el Mar Tour 2022”
Quince años de carrera artística

María Cristina Plata es una cantante colombiana que cuenta con 15 años de carrera artística en los que su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical.

Ha sido productora y arreglista de todos sus trabajos discográficos y también ha recopilado importantes logros como el premio a mejor showcase del Bogotá Music Market; además de 19 premios nacionales entre los que se destaca el Gran Mono Nuñez, el festival de música folclórica más importante del país.

Sus giras de conciertos la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia.

Le interesa: Tecnología de asistencia remota que revoluciona las cirugías en tiempo real

Su participación en Sziget Festival, considerado como uno de los festivales más importantes de Europa, generó un gran impacto en su carrera, pues la llevó a alternar con artistas de talla mundial como Concha Buika, Molotov y Rihanna.

También fue invitada especial del Festival Internacional Cervantino de México, catalogado como el festival folclórico más importante de América Latina.

Ha cantado junto a importantes artistas como Piero, Elsa y Elmar, El David Aguilar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Marta Gómez, Edson Velandia y Victoria Sur.

Las entradas para el concierto del próximo jueves 18 de agosto están disponibles en www.teatrosantanderbga.com o de manera física en la taquilla del teatro que se encuentra disponible de martes a sábado en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

$!María Cristina Plata llega a su tierra para presentar “Como el Mar Tour 2022”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad