lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:11 AM

Piden ayuda para cirugía de 'Lobito', perro abandonado en Bucaramanga: Está a punto de perder su oreja

Este sábado, un perro de raza husky fue hallado en estado de abandono en Bucaramanga. Los rescatistas piden ayuda a la comunidad para los gastos de la cirugía y hospitalización.
Compartir

Los animales, al igual que los seres humanos, son capaces de experimentar dolor, sufrimiento y placer. El maltrato animal implica causar daño innecesario a seres que pueden sentir y experimentar emociones.

Un nuevo caso de abandono se registró este fin de semana en Bucaramanga. Se trata de un perro husky que fue abandonado por sus dueños y encontrado en grave estado de salud.

'Lobito' fue rescatado este sábado y lo encontraron sucio, con una de sus orejas completamente infectada y llena de gusanos.

Lea también: ¡Botaron la “casa por al ventana”: La estrafalaria luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez

"Queremos pedirle a la gente que nos ayude a pagar su cirugía y su alimentación Desde el sábado está internado en la clínica", afirma Alejandra Prada, rescatista de animales y una mujer a cargo de varios hogares de paso en Bucaramanga y área metropolitana.

Contacto

Las personas interesadas en ayudar para la recuperación de 'Lobito' y contribuir a su recuperación por medio de comida, gastos de hospitalización y cirugía puede hacerlo a través del Whatsapp de Alejandra Prada, 3102616716.

Algunas corrientes éticas sostienen que los animales tienen derechos inherentes y que no deben ser tratados como meros recursos o propiedades. Abogar por el rechazo del maltrato animal se alinea con la idea de reconocer y respetar los derechos de los animales.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Fans se preguntan el motivo de la extraña actitud del papá de Luis Díaz en partido de Liverpool

$!Piden ayuda para cirugía de 'Lobito', perro abandonado en Bucaramanga: Está a punto de perder su oreja
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad