Publicidad

Tendencias
Miércoles 03 de abril de 2024 - 10:50 PM

Impresionante video: suelo de una tienda se desplomó mientras clientes estaban de compras

En un concurrido centro comercial en China, ocurrió un accidente impactante cuando el suelo de una tienda de ropa se desplomó repentinamente, atrapando a una mujer que pasaba por el lugar.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el video se capturó el instante en que una mujer camina por un área de la tienda cuando el suelo cede, llevándose consigo un ropero y atrapando también a una empleada de la tienda que estaba comprando ropa. Según el South China Morning Post (SCMP), un trabajador de la construcción que estaba trabajando debajo también quedó atrapado entre los escombros.

El accidente ocurrió en Jurong, una ciudad en la provincia de Jiangsu, China. Las imágenes se volvieron virales, mostrando cómo una mujer logró esquivar el derrumbe y evitar caer en el gran agujero que se abrió en el suelo.

Según el gerente del centro comercial, el colapso fue causado por un muro de carga defectuoso. Los bomberos fueron llamados inmediatamente después del incidente. Tanto la empleada de la tienda como el trabajador de la construcción resultaron heridos, pero se encuentran en condición estable.

El trabajador sufrió lesiones en las piernas debido a los escombros, mientras que la compradora sufrió fracturas. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del colapso y evaluar posibles fallas de seguridad en la construcción y mantenimiento de la infraestructura pública.

Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer desapareciendo repentinamente cuando el piso se desploma bajo sus pies. Un trabajador que estaba en el nivel inferior también quedó atrapado entre los escombros. Afortunadamente, ambos sufrieron solo heridas leves. Los equipos de emergencia y los bomberos respondieron rápidamente para rescatar a las dos víctimas y luego limpiar los daños causados por el colapso.

“Hemos estado manejando activamente las consecuencias y brindando la asistencia necesaria, ya que son nuestros clientes”, dijo Huang en referencia al incidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M. B.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad