Tendencias
Viernes 28 de marzo de 2025 - 09:01 AM

“Perdí mi oportunidad”: imitadora de Shakira salió llorando de su concierto

‘Shakibecca’, una imitadora reconocida en redes sociales por su gran parecido con la cantante, pasó por un momento incómodo durante una de las presentaciones de Shakira en México.

"Shakibecca" vivió un momento incómodo en el concierto de Shakira en México debido a su gran parecido con la artista. / Tomada de redes sociales
"Shakibecca" vivió un momento incómodo en el concierto de Shakira en México debido a su gran parecido con la artista. / Tomada de redes sociales

Compartir

Publicado por: Redacción Tendencias

La cantante colombiana Shakira continúa dejando huella con su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour, con la que ha sorprendido a sus seguidores. En especial, su público mexicano ha disfrutado de cuatro de las siete presentaciones programadas en el país.

Entre sus admiradores más fieles se encuentra “Shakibecca”, una imitadora que ha ganado notoriedad en redes sociales debido a su gran parecido físico con la artista y su talento para interpretar sus canciones.

Sin embargo, la fanática atravesó una situación incómoda durante uno de los conciertos de Shakira mientras participaba en un desfile junto a otros seguidores y creadores de contenido camino a la tarima. Según su testimonio, el equipo de la cantante no le permitió ubicarse en la parte delantera, lo que la entristeció, ya que ha manifestado en múltiples ocasiones su profunda admiración por la barranquillera.

El incómodo momento de Shakibecca

En una entrevista, “Shakibecca” compartió que tenía previsto bailar con la intérprete de Loba, pero, tras esperar el tiempo estipulado y seguir las indicaciones, su ubicación fue modificada debido a su gran parecido con Shakira. “Me preparé, vestí de negro para no llamar la atención, pero esta es mi apariencia, mi cabello, mi cara, y yo no uso prótesis ni nada similar”, explicó.

Finalmente, cuando los organizadores notaron su asombroso parecido con la estrella, le indicaron que debía situarse en una de las filas posteriores. “Me dijeron que no podía tomarme fotos con el público cuando ya estuviera vestida con la ropa del desfile.

Luego, el equipo encargado de la caminata se acercó y me pidió que me colocara más atrás, que me cubriera con la capucha y me alejara de donde estaría Shakira. Para un Shakifan, eso es lo más triste que puede ocurrir. Perdí la oportunidad debido a este parecido, y eso duele porque es mi mayor orgullo parecerme a mi artista favorita desde niña”, relató.

La imitadora también aclaró que desconoce quién tomó la decisión. “Había un equipo organizando todo, pero en ningún momento vi a Shakira, por lo que no puedo decir que fue una orden directa de ella. Sin embargo, mi corazón me dice que no”, concluyó.

A lo largo de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira ha protagonizado momentos emotivos en cada país donde se ha presentado, mostrando gratitud hacia su público por el apoyo constante a su carrera.

Aunque la gira por Latinoamérica aún no ha finalizado, algunos conciertos fueron cancelados por diversos imprevistos, lo que ha obligado a los fanáticos de la región a esperar unos meses más para verla en vivo. Mientras tanto, en las próximas semanas, la artista dará inicio a su recorrido por Norteamérica, con presentaciones en ciudades como Charlotte, Toronto, Boston, Atlanta y Miami, entre otras.

Publicado por: Redacción Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad