martes 17 de octubre de 2023 - 11:00 AM

Barez le canta a los ‘tragos amargos del amor’ con su segundo sencillo

La canción bajo la división artística del Canal RCN, Music RCN es autoría de Juan Fernando Fonseca ‘El Jefe”, Pablo Arévalo y Barez.
Compartir

Con una letra cargada de desamor y el dolor de haber entregado todo en una relación y no salir bien respaldo por parte de cupido, el artista colombiano Barez presenta su segundo sencillo “Qué Cabrón es quererte”, con la producción musical de Jose Gaviria junto a Juan Fernando Fonseca ‘El Jefe’.

Además: Luisito Muñoz y ‘El Charrito Negro’ estrenan el sencillo “Platicando de Mujeres”

Deseando tener más de siete vidas para olvidar ese amor que no se puede sacar de la cabeza, Barez trae una historia de las veces en que por más que se intente y pase el tiempo no se logra olvidar, ni encontrar un nuevo amor “Esta canción habla de una entrega, de esos amores que no se hecho a la medida de uno” afirma el finalista de “Factor X 2022”.

“Qué Cabrón es quererte” continúa el camino musical de Barez, quien después de “Me va a costar” sigue inclinando su proyecto hacia los sonidos y sentimientos de la música popular enmarcada por su estilo y vocabulario fresco que le habla a un público joven.

La producción audiovisual, filmada en la ciudad de Bogotá, representa el dolor y la forma en que muchas personas refugian sus penas en el alcohol, ambientando la soledad y la decepción amorosa desde un ambiente hostil donde la impotencia de no poder superar ese amor por el que se entregó todo, es el hilo conductor de la historia.

Vea esto: Valeria Sandoval y ‘La Gabi’ presentan Coreo #2, una canción de empoderamiento femenino

Barez, quien presenta una propuesta musical diferente desde el estilo y los sonidos populares, marca su carrera desde una interpretación única, cargada del ambiente sociocultural de una nueva generación que busca contar sus experiencias a través de canciones con las que se espera que los espectadores se conecten y sigan de cerca el crecimiento del artista colombiano.

$!Barez le canta a los ‘tragos amargos del amor’ con su segundo sencillo

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad