viernes 17 de noviembre de 2023 - 8:31 AM

¡El mejor del mundo! Perrito que trapea el piso de su casa se convierte en viral

Lo curioso de esta escena es que el perro realiza esta tarea sin recibir ayuda ni instrucciones, demostrando una notable capacidad para identificar las áreas sucias que requieren de la limpieza del trapero.
Compartir

Es frecuente toparnos con diversos contenidos al explorar nuestras redes sociales, entre ellos, videos de animales que nos brindan momentos de diversión. En esta ocasión, los usuarios comparten su enternecimiento y sorpresa ante un perrito que se ha vuelto viral por realizar la curiosa tarea de trapear el suelo de su hogar.

En la plataforma de TikTok, ha surgido una tendencia popular llamada 'Mi primera chamba', que ha destacado diversas situaciones cómicas ocurridas durante el horario laboral. En este contexto, un adorable trabajador de limpieza ha conquistado el corazón de la comunidad online debido a su diligencia en la ardua tarea de limpiar "en su trabajo".

Lea también: El momento más divertido de los Latin Grammy con Ana del Castillo presentando

En el video compartido por '@dulcechicaxd27', se puede observar cómo este imponente canino toma una escoba con un trapo mojado y procede a pasarla por el suelo encerado de color rojo, dejándolo completamente húmedo.

Lo destacable de esta situación es que el perro realiza esta tarea sin recibir ayuda ni instrucciones, demostrando una notable capacidad para identificar las áreas sucias que requieren de la limpieza del trapeador. Muchos usuarios han comparado esta escena con la "jornada laboral extensa de un amo de casa".


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad