martes 14 de noviembre de 2023 - 12:35 PM

Madre le festejó los 15 años a su hija en una plaza por falta de dinero

Las emotivas palabras de la madre a su hija de 15 años fueron virales en las redes sociales.
Compartir

Un emotivo cumpleaños se presenció en una fiesta de 15 años luego de que la madre de Wendy González le dirigiera unas palabras a su pequeña hija en esta fecha considerada especial para muchas mujeres en Latinoamérica.

Aunque la llegada de los quince años de su hija llenó de felicidad a Wendy González, originaria de Venezuela, según su acento, se mostró un tanto apenada por no poder ofrecerle una fiesta ostentosa, como suelen imaginar la mayoría de los adolescentes, debido a limitaciones económicas.

Le puede interesar: "Tengo derecho a defenderme": Alzate desata polémica sobre su dura decisión tras robo en Bogotá

“Esto es prestado, esto es regalado, el vestido se lo mandaron de Venezuela...”, de esta manera, la madre de la agasajada detalló los elementos con los que decoró la celebración de los quince años, llevada a cabo en la Plaza Centenario del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Lea también: 'Lolita duerme': La Zotea estrena su nueva producción de títeres para abordar temas como la muerte

Debido al gesto de la madre de brindarle felicidad a su hija a pesar de las adversidades, los usuarios de las redes sociales expresaron su apoyo y le dieron ánimo para que no se desalentara ante las situaciones que surgen en la vida.


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad