lunes 18 de septiembre de 2023 - 6:41 PM

Mujer confiesa que está cansada y ya no soporta a sus hijos: ¿qué es lo que le ocurre?

Una madre de familia confesó en su TikTok que las vacaciones con sus hijos y esposo son agotadoras. Afirma que no aguanta más.
Compartir

Ser madre puede ser una experiencia maravillosa y gratificante, pero las mujeres que cumplen este rol en una familia también atraviesan por episodios desafiantes, complicados y agotadores en muchos aspectos. El cuidado de los hijos es una labor durante 24 horas al día y 7 días a la semana, mucho más si son niños pequeños que están en vacaciones escolares.

Expresar estos sentimientos a amigos cercanos o seres queridos puede ser una forma saludable de desahogarse y buscar apoyo. La maternidad es una experiencia desafiante y gratificante a la vez, y es normal tener altibajos en el proceso.

La historia de Helena, la influencer española, es un ejemplo de cómo algunas personas eligen ser honestas acerca de sus desafíos como madres en las redes sociales. Aunque la mujer luce desesperada en las redes sociales, muchas mujeres se solidarizaron con su sentimiento y le recordaron que no está sola.

Lea también: “Como si fuera un accesorio de glamour”: Fuertes críticas a Irina Shayk por desfilar con un ojo morado

Es cierto que muchas familias en Europa aprovechan el verano para pasar tiempo juntas y viajar, ya que es una temporada en la que las condiciones climáticas suelen ser favorables y las escuelas están de vacaciones. Sin embargo, también es importante reconocer que no todas las personas disfrutan por igual de esta temporada, y hay diversas razones por las cuales algunos pueden no disfrutar tanto de estos momentos y desear que el verano termine pronto.

“Llevamos 30 días 24/7 juntos mi marido, los tres niños, el perro y yo y ya no nos soportamos entre nosotros”, dijo la mujer en medio del desespero, quien agregó que ahora entendía por qué habían tantos divorcios en septiembre.

“Necesito vacaciones de las vacaciones. Los quiero muchísimo, pero tengo hasta alergia. Mi cuerpo está exteriorizando lo que mi corazón y mi mente sienten”, afirmó la mujer en el video.

Los comentarios de madres en situaciones similares no se hicieron esperar. "La que vas a liar! A ver lo que tardan en el siguiente titular! Como te entiendo, yo necesito que empiece el colegio ya", "por fin alguien que dice lo que la mayoría pensamos... Estoy igual que tú necesito vacaciones de marido e hijas que saturación tantas vacaciones", fueron algunos de los más destacados en este video de TikTok.

La tiktoker de Cataluña expresó su deseo de tomarse un descanso, ya que se sentía abrumada, incluso con el ladrido de su perro y las voces de su familia.

@mami.de_tres Bueno este verano ya esta siendo suficiente , necesito volver a la rutina , volver a la vida real , las obligaciones , las dietas , el colegio , el trabajo. Extraño mi cama , mi baño , mi cocina y todo lo mio ... estoy ya al tope ! Necesito volver a casa ya ! No siporto ni el sonido de mi respiración , me molesta todo todo y todo . Llevamos 30 dias juntos los 6 y creo que necsitamos espacio #mifamilialomejor #volveracasa #vacacionesenfamilia #vacacionesenelpueblo #volveralarutina #seterminanlasvacaciones #sermama #familianumerosa #maternidadreal ♬ sonido original - Mami de tres helena


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad