martes 28 de noviembre de 2023 - 11:49 AM

Qué ofertón: TikToker encontró empanadas a 500 pesos en una universidad

Los comentarios de los usuarios confirman la presencia de empanadas económicas y sugieren más alternativas, como alitas de pollo y perros calientes, en la zona universitaria.
Compartir

A través de TikTok, el usuario @itsjosuerodriguez compartió su vivencia en la Universidad Minuto de Dios, elogiando desde opciones de comida rápida hasta postres que valora por ser económicos y deliciosos.

“El día de hoy nos vinimos a la Uni Minuto a ver que se puede comer con cinco mil pesos. Nunca había venido, pero ¡hey!, tienen música y todo. ¿Qué oferta gastronómica tienen por acá?”, dijo

Le puede interesar: “En este país no gobierna el Presidente”: Pirry se despacha contra Petro, se arrepiente de votar por él

A pesar de que la preparación de un sándwich superó su presupuesto previsto por mil pesos, señaló que esta porción era considerablemente generosa y que dos personas podrían compartirla perfectamente, abonando cada una tres mil pesos. “Muy bueno, el pan está delicioso y tiene jalapeños. Pica rico. Por seis mil, es un buen almuerzo”, dijo @itsjosuerodriguez

Luego, se acercó a las empanadas a 500 pesos, lo cual le causó una sorpresa positiva. No obstante, no especificó la ubicación precisa. “Ojito, segundo lugar: empanadas a 500 pesos. Nunca había escuchado eso ni visto. Vamos a meterle la salsita y démosle algo de comer también... ¡Pica! Está buena por 500 pesos, está pequeña, pero es que son 500 pesos, o sea, con dos mil te puedes comprar cuatro”, relató en el video de TikTok.

Lea también: Este es el nuevo Diccionario Parlache Búcaro: La riqueza de la jerga en Bucaramanga

A pesar de que el costo de una preparación, un sándwich, excedió su presupuesto previsto por mil pesos, señaló que el tamaño de la porción era considerablemente generoso. Destacó que dos personas podrían compartirlo fácilmente, abonando cada uno tres mil pesos. “Muy bueno, el pan está delicioso y tiene jalapeños. Pica rico. Por seis mil, es un buen almuerzo”, dijo el creador de contenido.

Además de resaltar las empanadas, mencionó postres con variadas opciones de salsas y toppings, tales como merengón, fresas y megachurros. “Cinco mil pesos esto. Estas son de fresas y esto es merengón... tienen las fresas o el merengón dos salsas y un topping y se vé bastante bueno. Por cinco mil pesos este postre, aguanta para hasta dos personas”, agregó mientras sostenía en las manos dos recipientes de icopor que contenían los dulces.

“Vamos a ‘Megachurros’, el churro vale 1.500 pesos, la adición vale 1.000. Yo la verdad nunca me he comido un churro... Crocante, dulce, calientico. Salió en 2.500 pesos, con adición de arequipe. Si alguien tiene bastante apetito se lo come solo o sino entre dos personas también está bastante bien”, dijo.


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad