miércoles 26 de julio de 2023 - 8:50 AM

Sensei y Aleja, los ganadores del Desafío The Box

La última prueba de la versión número 19 del Desafío The Box, Aleja, desafiante de Bogotá, derrotó a Guajira, representante del departamento La Guajira, mientras que Sensei, desafiante de Pereira, superó a Paéz, Cauca.
Compartir

Los participantes del Desafío The Box fueron sorprendidos en la última prueba en la que pusieron a prueba su resistencia. Mateus y La Flaca, en esta oportunidad, se ganaron dos motos, una para cada uno.

En la batalla final, Sense y Aleja, superaron el box negro, superando pruebas de equilibrio, puntería, fuerza, agilidad y resistencia, convirtiéndose en los ganadores de la versión número 19 del Desafío The Box. Acompañados por los desafiantes que estuvieron a lo largo de la competencia, en los boxes de Tobia, Cundinamarca, los representantes de Pereira y Bogotá pusieron su nombre en la copa.

$!Sensei y Aleja, los ganadores del Desafío The Box

“Derrotar mis miedos, mis inseguridades y todos los bloqueos con los que llegué, fue el desafío más grande. Además, luchar con Guajira en esta final, pero perseveré, me concentré y lo logré con una definición épica”, afirma Aleja.

Le interesa: Mick Jagger: 80 años de la ‘voz eterna’ del rock

Sobre su mayor motivación durante la competencia. Sense comentó que fue su familia, “siempre han creído en mí y me han apoyado. también lo fue mi novia, que fue quien me inscribió en el Desafío y por supuesto mi creencia en Dios”.

Cabe destacar que Yan se llevó una moto por ser el Desafiante favorito del público, obteniendo la mayor cantidad de votos por parte de los televidentes del Canal Caracol. Además de los 39 millones de pesos que acumuló en la competencia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad