viernes 14 de abril de 2023 - 9:45 AM

“Star Wars”: El final de “The Mandalorian 3” será el más duro de la historia

La tercera temporada de la exitosa serie “The Mandalorian” está por llegar a su gran final por la plataforma Disney+.
Compartir

Disney decidió extender el universo de “Star Wars” y gracias a “The Mandalorian” logró un rotundo éxito que muchos no esperaban.

Las dos primeras temporadas de la serie se robaron todas las miradas, con la fascinante historia de ‘Mando’ y ‘Grogu’ (mucho más conocido como ‘Baby Yoda’) que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se sitúa entre “El retorno del Jedi” y “El despertar de la fuerza”, dos de las películas de la saga de “Star Wars”.

Además: Rating: “Ventino” y otros fracasos de novelas musicales en Colombia

Lo cierto es que desde que se estrenó la tercera temporada de la cautivante serie, los seguidores no pierden detalle alguno de cada episodio de esta nueva etapa de la producción, una de las más elogiadas del universo de “Star Wars” en Disney+.

Y el pasado 12 de abril, con la llegada del penúltimo episodio de su tercera temporada, muchos fanáticos se lanzaron a las redes sociales para comentar todo lo que dejó el esperado capítulo 23 de la serie.

Lo que se sabe hasta ahora es que “The Mandalorian 3” no va a tener un bonito final. La serie afronta su última semana, y va a marcar a todos los fanáticos. El actor de Brendan Wayne, uno de los intérpretes que da vida al cazarrecompensas protagonista del chileno Pedro Pascal, ha adelantado lo que nos espera en el final de la tercera temporada.

En su historia de Instagram, Wayne afirmó que el final podría doler demasiado. Ha indicado que será tan desgarrador como la entrega anterior. “El próximo episodio va a hacer que desees no haber pedido más”, afirmó. “Puede que duela demasiado”, adelantó.

Además el showrunner de “The Mandalorian 3”, Dave Filoni compartió que hay momentos en el final donde los fans estarán felices y se sentirán satisfechos.

“Los fans tienen mucho que asimilar”, desveló el creativo de “Star Wars”.

Vea esto: HBO trabaja en series basadas en “Game of Thrones” y “The Big Bang Theory”

“The Mandalorian” es una de las más recientes aventuras del universo de “Star Wars”, que cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a ‘Jango’ y ‘Bobba Fett’, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La serie tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada y está bajo la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de “El Rey León” e “Iron Man”, aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

El reparto de esta producción cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

$!“Star Wars”: El final de “The Mandalorian 3” será el más duro de la historia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad