lunes 12 de febrero de 2024 - 8:45 AM

Video viral | Piden a Taylor Swift terminar su relación con Travis Kelce tras violenta reacción en Super Bowl 2024

Travis Kelce se mostró rebasado por la presión del Super Bowl mientras Taylor Swift lo veía desde el palco. Fans le advierte a la artista a través de redes sociales que se trata de una ‘red flag’.
Compartir

El Super Bowl no decepcionó a los fans. Se mantiene en tendencia y ha dado de qué hablar desde todos los aspectos, manteniendo las emociones de los fans ‘al límite’.

No todas han sido positivas para los internautas, una de las acciones más destacadas de la primera mitad no ocurrió en el campo de juego, sino en la banda lateral. Travis Kelce, el jugador del número 87 de los Kansas City Chiefs, y quien se encuentra en una relación sentmental con Taylor Swift, protagonizó un momento de ira con su entrenador en jefe, Andy Reid, llegando al punto de gritarle en la cara y empujarlo.

Lea también: Taylor Swift amenaza con demandar a joven universitario por rastrear su avión

Este incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, especialmente entre los seguidores de Taylor Swift, conocidos como ‘Swifties’. Muchos expresaron su descontento por la actitud de Kelce, ya que consideran que este arrebato de ira no es saludable para la cantante en su relación. Denominando el comportamiento del jugador como una ‘red flag’ o bandera roja, término que se usa para referirse en un indicador de peligro en una relación.

En la plataforma X la etiqueta ‘Sal de ahí, Taylor’ se convirtió en tendencia, con numerosos seguidores instando a Swift a poner fin a su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs. Para muchos, la actitud de Kelce durante el Super Bowl es una clara señal de advertencia.

Le puede interesar: ¿Qué es el ‘Swfitposium’? Analizarán el fenómeno mundial de Taylor Swift

A pesar de este incidente, Taylor Swift fue vista en un palco del Allegiant Stadium disfrutando del enfrentamiento. En contraste, Travis Kelce mostraba signos de afectación por la presión y su escasa participación en la primera mitad del juego. La situación ha generado especulaciones y preocupaciones sobre el estado de la relación entre la estrella del pop y el jugador de fútbol americano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad