miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

El ‘boom’ gastronómico en La Mesa de los Santos, Santander

El auge turístico y residencial que se ha consolidado en La Mesa de los Santos, también ha atraído a diferentes marcas que buscan hacer presencia en esta área. Ahora se puede disfrutar de toda una experiencia gastronómica con la oferta de restaurantes que tradicionalmente han hecho presencia y los que en los últimos seis meses han abierto sus puertas.
Escuchar este artículo

Son diversos los gustos y sabores que se pueden deleitar hoy por hoy en La Mesa de los Santos, debido a que cada vez son más los restaurantes que vuelcan su mirada hacia esta área para poder ofrecer sus servicios gastronómicos.

A marcas tradicionales de La Mesa como Bonanza, Para Picar y La Victoria, se han sumado, en los últimos meses, otras con amplio reconocimiento en Bucaramanga como Ziru’s Pizza, Bacca y Chope’s, creando un gran menú de opciones para turistas, visitantes y residentes permanentes.

“Durante la pandemia muchas familias trasladaron sus residencias a espacios campestres y más naturales, como La Mesa de los Santos, así que para nosotros fue una gran oportunidad, ya que vimos la necesidad de brindarles productos de calidad y a domicilio. Hicimos una pequeña prueba y nos dio buen resultado, por lo que incursionamos en la zona con Ziru’s Pizza”, asegura Rafael Mendoza Estévez, gerente de esta empresa.

$!El ‘boom’ gastronómico en La Mesa de los Santos, Santander

Este polo de desarrollo inmobiliario y turístico le ha abierto la puerta a la economía culinaria, la cual cada fin de semana se viste con sus mejores manteles para recibir a propios y foráneos para brindar una experiencia inolvidable y degustar todas las opciones de sabores santandereanos, nacionales e internacionales con sus variados menús.

“Las personas quieren disfrutar de espacios al aire libre y esta zona se presta para eso, por lo que ahora hay más circulación de personas y una más alta demanda gastronómica. Así que empezamos a innovar con nuevos productos para satisfacer todos los gustos”, asegura el empresario.

La Mesa se ha convertido más que en un plan de fin de semana, ya que diversas personas han apostado por invertir en un lugar más tranquilo para su vivienda, desde donde pueden estudiar, estar en su oficina o trabajar. De ahí que marcas que se proyectaron desde hace unos años vean consolidada su oferta en esta zona.

“Este es un lugar turístico y residencial en desarrollo, por lo que desde hace 10 años nosotros vimos ese potencial e invertimos nuestros esfuerzos en brindar un servicio culinario de calidad con Bonanza. La Mesa es un sitio donde los propios y visitantes encuentran variedad gastronómica, diversión, cultura, tranquilidad y naturaleza, por eso hacemos presencia aquí”, asegura Carolina Franco, del restaurante Bonanza.

La amplia variedad gastronómica que rodea a La Mesa de los Santos ha abierto posibilidades para que el comercio de la zona se dinamice y la economía se siga consolidando alrededor del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad