En las últimas horas la Policía capturó a tres delincuentes de 18, 19 y 21 años, minutos después de que asaltaron a una pareja de turista que disfrutaba del puente de Reyes en un balneario ubicado en el sector de La Españolita, en el municipio de Piedecuesta.

Publicado por: REDACCION JUDICIAL
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades las víctimas se encontraban disfrutando del tradicional paseo de olla cuando se les acercaron los tres delincuentes quienes los amenazaron con cuchillos para que les entregaran sus pertenencias.
Con el botín en su poder el trió de delincuentes emprendió la huida. Para fortuna de las víctimas minutos después una patrulla de la Policía que prestaba seguridad en el sector dio con los delincuentes y los capturó.
En poder de los asaltantes las autoridades encontraron varios teléfonos celulares, billeteras, una cámara digital y dinero en efectivo, elementos estos que les habían hurtado a los turistas.
La estrategia de los delincuentes, según las autoridades, consistía en hacerse pasar como turistas. Así lograban acercarse a sus víctimas para luego asaltarlas.
Los tres capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de hurto calificado por lo que en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.














