Los hurtos millonarios en el área metropolitana de Bucaramanga no dan tregua. Sin haberse cumplido 48 horas del fleteo en el que una pareja fue despojada de $29 millones en la carrera 30 con calle 20, se presentó otro atraco.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Esta vez, $8 millones 700 mil pesos fue el botín que la delincuencia organizada le arrebató a una mujer en el barrio Gaitán, cuando se dirigía a depositarlos en una sucursal bancaria.
De acuerdo con las autoridades, la víctima se desplazaba hacia un banco de la zona céntrica de la ciudad, para realizar la transacción.
De un momento a otro, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes la intimidaron con armas blancas.
Tras las amenazas, la mujer entregó el dinero y los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Instantes después del asalto, la Policía lanzó un operativo por todo el sector donde sucedieron los hechos. Sin embargo, no se produjeron capturas.
Según información recopilada por esta redacción, la suma hurtada era de un Centro de Diagnóstico Automotor, CDA, de dicho sector.
Dentro de la investigación que adelantan las autoridades, se pudo establecer que, al parecer, la víctima realizaba a diario los mismos movimientos bancarios.












