Los dellincuentes dejaron encerrados a los clientes y funcionarios del banco.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
La Policía ofreció una recompensa de $5 millones a quien entregue información que permita la captura de los dos delincuentes que perpetraron el robo.
El hurto se registró este miércoles, pasadas las 10:30 a.m., a una sucursal bancaria ubicada en la carrera 29 con calle 54 de Bucaramanga.
[bitsontherun Cy8bdv2s]
Las autoridades precisaron el asalto fue protagonizado por dos hombres que irrumpieron en la entidad bancaria y aprovechando que no había vigilante, procedieron a perpetrar el atraco.
“Uno de los ladrones se quedó en la puerta y el otro saltó el muro para llegar donde estaban los cajeros. Nos apuntaban con las armas y nos amenazaron”, dijo uno de los testigos.
[bitsontherun qncEZnwH]
Los delincuentes, al escapar, encadenaron la puerta de acceso al banco, por lo que inicialmente las autoridades pensaron que se trataba de un robo con toma de rehenes.
“El robo duró unos tres minutos. En el banco había unas siete personas. Los ladrones, al huir, nos dejaron encerrados con una cadena y un candado. Ellos se fueron caminando, como si hubiese ocurrido nada”, agregó el testigo.
[bitsontherun jyvkwSJT]
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección en el lugar de los hechos. Tras analizar los videos de las cámaras de seguridad, se estableció que el hurto fue cometido por un hombre de la tercera edad, y un joven, quienes portaban armas de fuego.

















