Judicial
Miércoles 26 de junio de 2019 - 09:51 AM

Video registra impresionante accidente de bus sin frenos en San Gil

El accidente dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.

Foto y video/ suministrados
Foto y video/ suministrados

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

De milagro se salvó el conductor de la buseta que la mañana del pasado lunes festivo se quedó sin frenos en San Gil. Un video registró el impresionante accidente en el centro del municipio.

Según las primeras versiones, el vehículo con placas XVB-078, adscrito a la empresa de transportes Cootrasangil, se descolgó en una empinada vía de la calle 9 con carrera 9, por lo que colisionó contra el frente de un parqueadero y tres viviendas en las que tumbó muros.

Compartir

En el recorrido también se llevó por delante un carro negro que quedó totalmente destruido en la parte trasera, mientras que varios motorizados se salvaron por segundos, de ser arrollados.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Pablo Reyes, inspector de Policía del municipio, el hecho dejó a una sola persona herida. Se trata del conductor de la buseta quien, por fortuna, solo tiene lesiones leves a pesar de que en las imágenes del video se observa cómo sale expulsado de la buseta y por poco es arrollado por las llantas delanteras.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad