Judicial
Viernes 27 de septiembre de 2019 - 08:40 AM

Dos motociclistas chocaron en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta

El hecho generó congestión vial sobre la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Dos motociclistas chocaron en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta (Foto: Suministrada/VANGUARDIA)
Dos motociclistas chocaron en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta (Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Dos motocicletas de alto cilindraje se vieron involucradas en un accidente de tránsito que se registró sobre la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, en sentido norte sur.

Lea también: Joven halló la muerte en curva de Paramito, vía Piedecuesta - San Gil

El hecho se registró unos 100 metros antes del retorno de la Españolita, lo que registró gran congestión vehicular en esta zona.

Al lugar arribaron ambulancias para brindar atención a los heridos. Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Noticia en desarrollo.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad