El incendio se presenta, según el teniente Rafael Herrera, de Bomberos de Piedecuesta, cerca a la escuela los Cacaos. A esta hora 10 unidades del Cuerpo de Bomberos atienden la emergencia.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Desde las dos de la tarde de este viernes unidades del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta adelantan las labores para controlar el incendio.
Las llamas también alcanzaron el sector conocido como Altos del Viento. Según relataron miembros del Cuerpo de Bomberos ya se logró detener la linea de fuego en esta zona y se adelantan labores en Altos de la Cabrera, una de las zonas que está más afectada.
Aunque se desconocen las causas de la emergencia, se maneja como hipótesis que un poste de energía haya hecho un corto circuito y prendido la vegetación.
Noticia en desarrollo...















