Judicial
Viernes 15 de marzo de 2024 - 07:04 AM

Video: ‘Motoladrón’ tiene azotado al sector de Cabecera en Bucaramanga

Comerciantes y residentes del barrio Cabecera del Llano, El Prado y Mejoras Públicas en Bucaramanga denuncian que un delincuente en moto ha cometido varios hurtos a peatones en especial mujeres que transitan por este sector de la ciudad.

Foto tomada del video suministrado / VANGUARDIA.
Foto tomada del video suministrado / VANGUARDIA.

Compartir

Publicado por: Judicial 1

Según los comerciantes y residentes del popular sector de Bucaramanga, son constantes los videos donde se registra el accionar del delincuente que merodea por las calles buscando a sus víctimas, en especial mujeres que van a pie.

La modalidad de actuar el sujeto es esperar que las víctimas estén en las esquinas y de manera posterior quitarles sus pertenencias como celulares o bolsos.

En el último robo que quedó registrado en video, el ‘motoladrón’ circulaba por la carrera 33 en el sentido norte a sur y al llegar a la intersección de la calle 35 seleccionó a su nueva víctima.

Por el lugar transitaba una mujer adulta que al llegar a la esquina, el delincuente le rapó un bolso donde llevaba sus pertenencias

“Por fortuna no la tumbó, porque esa es la modalidad de estos bandidos, tirar a las mujeres contra el suelo. Ese sujeto se la pasa por el sector sin que nadie haga algo. Ojalá lo capturen pronto porque son varias las denuncias”, señaló un comerciante de un bar.

La mujer intentó perseguirlo, pero el ladrón aceleró su moto con rumbo desconocido y llevándose su bolso con un celular y sus documentos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga trabaja para dar con el sujeto e invita a la comunidad a entregar información que permita su captura a través de la línea 123.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad