Publicidad

Judicial
Martes 02 de abril de 2024 - 12:44 AM

Asesinan a un santandereano por robarle su motocarro en carreteras del departamento del Cesar

Ovidio Rueda Rueda fue hallado sin vida en zona rurla del municipio de La Paz, Cesar, al parecer, tras ser golpeado con un objeto contundente por robarle su motocarro con el que laboraba en la ciudad de Valledupar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: suministrada Cacica Stereo / VANGUARDIA.
Foto: suministrada Cacica Stereo / VANGUARDIA.

Compartir

En la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander, se cumplen los homenajes póstumos de Ovidio Rueda Rueda de 56 años de edad, que su cuerpo fue hallado sin vida en zona rural del departamento del Cesar.

Ovidio Rueda era conocido entre sus amigos como ‘Chique’. Su cadáver en estado de descomposición fue encontrado en la vía que conduce al municipio de La Paz, Cesar, el pasado Sábado Santo, 30 de marzo.

‘Chique’ se había ido de Zapatoca, Santander, a laborar como conductor de motocarro a la ciudad de Valledupar.

Precisamente, el pasado viernes Santo, 29 de marzo, salió a llevar un trasteo desde el barrio La Roca en la capital del Cesar hacia el municipio de la Paz.

Le puede interesar: Encapuchado asesinó a una mujer en Cimitarra

Por motivos materia de investigación, al parecer por robarle su motocarro, Ovidio habría sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente que le causó la muerte. Su cuerpo estaba en estado de descomposición en el sector conocido como ‘Pozo Nuevo’, zona rural del municipio de La Paz.

“Se encontraba ya con la cabeza en estado cadavérico producto de animales de carroña, pero evidenciaba una herida en el cráneo”, indicó el CTI de la Fiscalía que se encargó del levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.

Familiares reportaron su desaparición desde el mismo Viernes Santo cuando ‘Chique’ dejó de contestar su celular, de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

“Su pequeño vehículo no apareció en el sitio donde fue hallado su cuerpo por lo que se presume que fue asesinado para robarlo. No se le conocía de amenazas, ni problemas con nadie”, señaló el medio de comunicación Cacica Stereo.

Sus familiares decidieron trasladar el cuerpo a Santander y este martes 2 de abril a las 10:00 a.m., se cumplirá el sepelio en el Cementerio de Zapatoca. Ovidio vivió en el sector conocido como La Loma del Trigo en la población santandereana.

“Los ciudadanos de Zapatoca, vereda Santa Rita y barrio Las Rocas de Valledupar, quienes lo conocieron, desean enviar un mensaje de condolencias, solidaridad, estima y respeto a su familia”, expresó uno de sus conocidos.

Lea también: Tragedia en Barrancabermeja: asesinó a su mamá y a su tía con una porra porque una voz se lo ordenó

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad