Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 10:22 PM

Hombre que pronunciaba el Padrenuestro al revés murió en extrañas circunstancias en Barrancabermeja

Consternados se encuentran los habitantes de un barrio en Barrancabermeja por la forma en que murió Cristian Rodríguez. Piden una investigación para conocer qué ocurrió.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: suministrada / VANGUARDIA.
Foto: suministrada / VANGUARDIA.

Compartir

Existen dudas sobre las causas de esta muerte. Tal deceso generó miles de rumores, para nada confirmados, sobre sus posible causa. Algunos residentes en la urbanización Los Lagos, en el barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, aseguraban en sus comentarios que lo ocurrido esta madrugada sería un caso de una presunta posesión demoniaca. Otros, en cambio, referían que se trataría de un grave episodio de consumo de sustancias alucinógenas. Lo cierto, por ahora, es que una persona perdió la vida.

Incluso, de acuerdo con la información suministrada por la Policía del Magdalena Medio, fue una habitante del sector la que entregó algunos detalles de la muerte de un hombre de 30 años de edad, que fue identificado como Cristian Rodríguez.

Según los datos policiales, a la 1:15 a.m., de este miércoles 3 de abril, una mujer vio lanzarse golpearse contra una pared y los bordes de un andén. Afirma la fuente que Cristian Rodríguez estaba en un gran estado de excitación.

“La señora vio al joven autolesionarse, mientras rezaba el Padrenuestro al revés, hasta que convulsionó y dejó de moverse”, aseguró en el informe la Policía.

Al lugar llegaron uniformados del cuadrante y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes hallaron el cuerpo de Cristian Rodríguez en el suelo, en vía pública, con graves lesiones en su cabeza y sin signos vitales.

La Sijin de la Policía del Magdalena Medio trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja.

Lea también: Asesinó a un hombre que en Bucaramanga salió en defensa de su familia

Sin embargo, las autoridades más que causas paranormales, creen que el comportamiento del joven se debió al consumo excesivo de una sustancia psicoactiva, que se espera conocer mediante el dictamen forense de qué tipo se trataría.

“Ese muchacho se la pasaba en la calle consumiendo alucinógenos. Triste lo que le sucedió”, indicó un habitante del barrio Primero de Mayo

Ante este hecho y la muerte de las dos mujeres a manos de un hombre con problemas psiquiátricos, la Alcaldía de Barrancabermeja expresó que se trabaja en el plan de acción de la Política Pública Integral de Salud Mental.

“La administración distrital tiene dos proyectos que están en formulación y que tienen que ver con la salud mental de los barranqueños: centros de escucha comunitarios y la psicoeducación del núcleo primario del paciente”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

De igual manera se recordó que la Alcaldía tiene habilitada la línea de atención psicológica: 313 326 40 40, que funciona las 24 horas del día para la atención de personas con cuadros depresivos u otros trastornos.

Le puede interesar: Legalizan captura de hombre que asesinó con un martillo a la mamá y a la tía en Barrancabermeja

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad