Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 02:45 PM

‘Motoladrones’ atracaron a una joven en Bucaramanga, pero la Policía los capturó

Dos ‘motoladrones’, de 18 y 19 años de edad, fueron capturados tras asaltar a una joven en el norte de Bucaramanga. Son acusados, según la Policía, de cometer diversos hurtos en la ciudad.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dos señalados ‘motoladrones’, de 18 y 19 años de edad, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras asaltar a una joven.

Los hechos se presentaron en el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, cuando los delincuentes se desplazaban en una motocicleta de marca Honda e interceptaron a su víctima.

Lea también: El cuerpo de Wendy Villalba, la santandereana que murió en Estados Unidos, ya está en Bucaramanga

“Sorprendieron a una joven. La intimidaron con un arma blanca y, tras amenazarla, le quitaron su teléfono celular”, reportó el mayor Diego Montealegre, comandante de la estación Norte de la Policía.

La información aportada por la comunidad y la reacción de los uniformados hizo posible ubicar y capturar a los delincuentes cuando se daban a la fuga.

Lo invitamos a ver: Monumental trancón en Piedecuesta: Vehículo cisterna se pasó al otro carril y chocó contra un tractocamión

En este operativo se logró la incautación del arma blanca utilizada, la recuperación del celular de la víctima y la inmovilización de una motocicleta en la que se movilizaban.

La Policía explicó que estos sujetos “son señalados por la comunidad de cometer diversos hechos de hurtos en Bucaramanga”.

Los ‘motoladrones’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad