Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 11:05 PM

Videos: Dos adultos y un menor de edad resultaron heridos tras el volcamiento de un taxi en Floridablanca

A centros asistenciales fueron trasladados tres ocupantes de un vehículo de servicio público que colisionó contra una camioneta en un retorno del anillo vial entre Floridablanca y Girón.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: suministrada / VANGUARDIA.
Foto: suministrada / VANGUARDIA.

Compartir

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, a las 3:00 p.m. de este miércoles 3 de abril, en el sector de la Zona Refrescante, un taxi de placas SXR-588 y una camioneta particular se vieron involucrados en un accidente.

El vehículo de servicio público se movilizaba en el sentido de Girón a Floridablanca por el anillo vial y al llegar a un retorno chocó contra la camioneta, y sufrió un volcamiento lateral quedando a un costado de la vía.

En el taxi viajaban tres personas, un hombre y una mujer mayores de edad y un joven de 16 años de edad, quienes resultaron con algunas lesiones y traumas.

Lea también: Hombre que pronunciaba el Padrenuestro al revés murió en extrañas circunstancias en Barrancabermeja

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca acudió a atender el llamado de emergencia y brindarles los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo de servicio público.

“De manera inicial las ambulancias transportaron a la mujer y el menor de edad al Hospital Internacional de Colombia, donde fueron atendidos y valorados. El conductor quedó en el sector a la espera de los agentes de tránsito, pero también presentaba algunas lesiones”, indicó una fuente de Bomberos.

Las hipótesis que se conocen del accidente serían por exceso de velocidad y falta de pericia al conducir en condiciones de lluvia ya que en el momento del percance se registraba una llovizna sobre este tramo vial que comunica a los municipios de Floridablanca y Girón.

“Insistimos a los conductores en revisar las condiciones de sus automotores, en especial, los de servicio público. Identificar cómo están las llantas ahora que inician las lluvias y así evitar estos accidentes”, expresó Tránsito de Floridablanca.

Le puede interesar: Asesinó a un hombre que en Bucaramanga salió en defensa de su familia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad