Un hombre se desplazaba por una vía del barrio La Cumbre de Floridablanca, en plena madrugada, cuando dos delincuentes lo interceptaron y le robaron sus pertenencias. El atraco quedó en video.

Publicado por: Judicial 2
En video de una cámara de seguridad quedó registrado el violento hurto del que fue víctima un adulto mayor en la carrera 1 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, pasadas las 5:00 a.m. del pasado domingo 21 de abril.
En video🎥 de una cámara de seguridad quedó registrado el violento hurto del que fue víctima un adulto mayor en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, en la madrugada del pasado domingo. Motoladrones lo interceptaron y tras intimidarlo le quitaron un bolso con sus pertenencias.👇🏾 pic.twitter.com/omMQhvMbRO
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 22, 2024
La víctima se desplazaba a pie por el solitario lugar, llevando consigo un morral con sus pertenencias personales. Las imágenes muestran en ese mismo momento a los delincuentes en motocicleta, quienes pasaron por el lado al afectado y procedieron a ‘marcarlo’.
Lea también: Hombre fue baleado al interior de su vivienda en Barrancabermeja
El hombre siguió su camino, mientras que los bandidos se devolvieron y lo interceptaron metros adelante. El parrillero se bajó, sacó un arma, golpeó al adulto mayor y procedió a someterlo.
El asaltante, tras intimidarlo, procedió a quitarle el bolso con sus objetos personales. Con el botín, esta persona volvió a subirse a la moto para darse a la fuga con su cómplice.
Lo invitamos a ver: Enviado a prisión por el asesinato de un joven domiciliario en Floridablanca
“Ojalá las autoridades puedan capturar a estos delincuentes que roban y hacen de las suyas por aquí en La Cumbre cada vez que quieren. Esto ya no se puede tolerar, necesitamos ayuda”, señaló un habitante de la zona.
Las imágenes fueron divulgadas a través de redes sociales y se espera que la Policía logre identificar, así como también arrestar, a este par de ‘motoladrones’.
















