De acuerdo con la víctima, el robo ocurrió en el barrio Campo Hermoso, al occidente de Bucaramanga, cuando delincuentes la persiguieron y la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de su motocicleta.

Publicado por: Judicial 1
La víctima del hurto fue una mujer de 19 años de edad que labora en un casino y que en la madrugada de este domingo 28 de julio llegaba a su casa en el barrio Campo Hermoso.
Se desplazaba en una motocicleta de la marca Pulsar NS 200, verde con negro, placa HGK-62F, la cual adquirió junto a su compañero sentimental.
“Vivo con mi pareja y aún estamos pagando la moto. Ambos trabajamos hasta altas horas de la noche y necesitábamos de un medio para ahorrarnos lo de los taxis”, señaló.
Solo que a las 3:00 a.m., de este domingo, dos delincuentes que también se desplazaban en una motocicleta, la persiguieron para apoderarse de su vehículo.
Lea también: Atroz crimen en Piedecuesta: Le propinaron múltiples puñaladas y lo atacaron con una roca

Cuando ya estaba a punto de llegar a su casa, la cerraron y luego de ponerle el arma de fuego en el abdomen, la obligaron a bajarse de la Pulsar.
“Yo iba dando la vuelta en la Droguería Félix, ahí como en la carrera 10 occidente con calle 45, cuando un ‘man’ me señaló y me silbó. Entonces me desvié, me fui por la carrera 9 occidente, pero me siguieron. Cuando llegué frente a mi casa llegaron los ladrones en moto y me cerraron, uno de ellos me puso la pistola en el estómago y me dijo que me bajara”, recordó la mujer.
Uno de los delincuentes que participaba en el robo se subió a la moto y se fue con el vehículo con rumbo desconocido.
Publicidad
Le puede interesar: Joven con amplio prontuario judicial fue asesinado por sicarios en Floridablanca
La víctima además manifestó que llegaba a su casa a esa hora de la madrugada después de dejar a su compañero sentimental en un hospital ya que presentaba síntomas de dengue.
Ya interpuso la denuncia ante la Policía y pide a los ciudadanos que, si observan su vehículo, una moto Pulsar NS 200, verde con negro, placa HGK-62F, den aviso a las autoridades.
















