Testigos señalaron que el sujeto fue abordado por hombres armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones, causándole heridas mortales en la cabeza.

Publicado por: Redacción Judicial
Un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, fue baleado por sicarios en la mañana de este lunes en la entrada al sector de Guatiguará, en la parte trasera de la sede de la Universidad Industrial de Santander, UIS, en Piedecuesta.
Le recomendamos leer: Video registró el momento exacto del asesinato de ‘Tatico’ en Campo Hermoso
Las primeras versiones señalan que la víctima se movilizaba en una moto Suzuki blanca de placa AEP 38F, cuando ocurrieron los hechos sobre las 10:00 a.m. de este 26 de agosto.
Testigos señalaron que el sujeto fue abordado por hombres armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones, causándole heridas mortales en la cabeza.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre cayó de su motocicleta y quedó tendido en el asfalto. Vestía un saco negro, jean azul y portaba un casco de color rosado.
No olvide leer: Ataque perpetrado por sicarios dejó un muerto y tres heridos en un billar de Santander
A esta hora, las autoridades realizan la inspección técnica del cadáver. Por el momento no se han pronunciado sobre lo sucedido.















