Judicial
Martes 02 de septiembre de 2025 - 08:59 PM

Dolor en el Ejército: sargento perdió la vida al caer en campo minado

Al parecer integrantes de las disidencias del Frente 36 habrían instalado explosivos en esa zona.

Dolor en el Ejército: sargento perdió la vida al caer en campo minado
Dolor en el Ejército: sargento perdió la vida al caer en campo minado

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

El sargento segundo del Ejército, César Leonardo Pardo, perdió la vida cuando se encontraba inspeccionando un campo minado.

Pardo se encontraba exactamente en la vía que comunica el municipio de San Andrés de Cuerquia con el valle del Toledo. Lea aquí: “Caímos en un campo minado”: angustioso video revela tragedia en el sur de Bolívar

Al parecer, integrantes de las disidencias del Frente 36 habrían instalado explosivos en esa zona.

Aunque el sargento alcanzó a ser trasladado al hospital local, lamentablemente falleció.

Autoridades anunciaron recompensa de 100 millones

Según lo informaron las autoridades, días antes, en el mismo sitio de la tragedia, las disidencias habrían dejado un cilindro, por lo que el grupo de uniformados se había trasladado al lugar para velar por el bienestar de la comunidad.

Las autoridades confirmaron una jugosa recompensa de 100 millones de pesos, por información que permita la captura de los cabecillas de este grupo armado.

El Norte de Antioquia una de las zonas mas golpeadas por la violencia en Colombia

Solo en los primeros ocho meses de 2024 los homicidios aumentaron en un 59,29%, reflejo del grave panorama que viven sus comunidades.

En municipios como Briceño, Ituango y Valdivia, los habitantes quedan en medio de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias, mientras que en San Andrés de Cuerquia la disputa por el microtráfico y el control de corredores estratégicos ligados a Hidroituango mantiene encendido el conflicto y deja una dolorosa secuela de muertes.

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad