Según el reporte de la Policía Nacional, en medio de la festividad Fernando inició una discusión con un menor de 16 años.

Publicado por: Redaccción Judicial
Fernando Velázquez Teherán, fue asesinado de una puñalada en una riña durante una fiesta en el barrio María Cano, en Medellín.
El trágico hecho se registró hacia las 5:00 p.m. del domingo 31 de agosto cuando Velázquez, se encontraba en una fiesta de 15 años en un local ubicado en la carrera 23 B con calle 84 B.
Según el reporte de la Policía Nacional, en medio de la festividad Fernando inició una discusión con un menor de 16 años. Le puede interesar: Indignación tras ataque a menor de edad con machete y cuchillo en Piedecuesta
El hombre le habría reclamado al joven porque le estaba faltando el respeto a una invitada de la fiesta. En medio de la gresca ambos salieron a la mitad de la vía donde el joven de 16 años sacó un arma blanca tipo puñal y agredió a Velázquez.
Familiares del hombre lo trasladaron de inmediato a la Unidad de Santo Domingo, donde confirmaron la muerte de Fernando.
El adolescente fue capturado con el arma homicida en la mano, las autoridades lo trasladaron a una estación de policía de inmediato.
Ya van 21 personas asesinadas en la comuna de Manrique en Medellín
Según cifras de la Policía Nacional, más de 21 personas han sido asesinadas en lo que va corrido de este de años en la comuna Manrique.
A comparación del año 2024 este sector ha presentado el mayor aumento en las cifras de homicidios, pues durante el mismo periodo solo se presentaron 9 muertes violentas.















