Gabriel Cano se encontraba en compañía de un amigo cuando fueron atacados a disparos en una obra de construcción.

Publicado por: Judicial
Durante tes días Gabriel Cano luchó por su vida en la Clínica del Magdalena, tras ser herido con arma de fuego. Este domingo, 14 de septiembre, la Policía del Magdalena Medio confirmó su fallecimiento.
El hecho en el que inicialmente el joven resultó herido ocurrió en el barrio María Eugenia, comuna 7 de Barrancabermeja, el pasado 11 de septiembre.
Según información preliminar, Gabriel Cano se encontraba en compañía de un amigo cuando fueron atacados a disparos en una obra de construcción en la que en ese momento trabajaban. Los jóvenes fueron interceptados por sicarios, quienes atentaron contra su humanidad en varias ocasiones.
En un video difundido por el medio local El Verídico, se observa el momento agónico en que familiares y vecinos, desesperados, cargan a Gabriel Cano y lo suben a la parte trasera de un camión para trasladarlo de urgencias a la Clínica del Magdalena Medio.
Pese al esfuerzo médico realizado para salvarle la vida a Gabriel, el joven de tan solo 22 años falleció, mientras que su amigo, quien también fue herido, se encuentra fuera de peligro. Lea aquí: Doble homicidio en Barrancabermeja: así fue el ataque armado en un establecimiento público
La Policía Nacional ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.
















