Judicial
Martes 11 de noviembre de 2025 - 07:39 PM

Violento hurto en Bucaramanga terminó con una persona herida y dos hombres capturados

Los asaltantes las intimidaron con un arma traumática y les arrebataron varios elementos personales.

Violento robo en Bucaramanga terminó con una persona herida y dos jóvenes capturados
Violento robo en Bucaramanga terminó con una persona herida y dos jóvenes capturados

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de protagonizar un violento hurto en inmediaciones del parque Bosque Encantado, en Bucaramanga.

El hecho ocurrió en la carrera 41 con calle 34A, cuando las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Los asaltantes las intimidaron con un arma traumática y les arrebataron varios elementos personales. Durante el forcejeo, una de las personas resultó lesionada en el brazo izquierdo.

Tras conocerse el hecho, las patrullas del cuadrante desplegaron un operativo de búsqueda en el sector. Minutos después, las autoridades interceptaron a los presuntos responsables en la calle 34 con carrera 36, barrio Álvarez, cuando intentaban huir en una motocicleta Yamaha color azul.

Violento robo en Bucaramanga terminó con una persona herida y dos jóvenes capturados
Violento robo en Bucaramanga terminó con una persona herida y dos jóvenes capturados

Los capturados fueron identificados como Deiner Sánchez, de 18 años y Omar Quintero, de 20. En su poder, los uniformados hallaron un arma traumática con proveedor y seis cartuchos, así como los elementos robados: un casco para motocicleta y un par de aretes de oro, avaluados en un millón de pesos.

Tanto los detenidos como los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

El brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, destacó que la rápida reacción policial impidió la huida de los delincuentes. Le puede interesar: Asesinan a un joven en Barrancabermeja y la comunidad linchó al presunto sicario

“Continuaremos fortaleciendo las acciones operativas y preventivas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en el área metropolitana”, afirmó.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad