sábado 10 de agosto de 2019 - 3:00 PM

Agreden a conductor de un bus de Metrolínea en Bucaramanga

Un caso de intolerancia ocurrió en la mañana de este sábado en Bucaramanga, cuando los tripulantes de un vehículo particular agredieron físicamente a un conductor de Metrolínea. También ocasionaron daños al bus de servicio público.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la carrera 27 con avenida González Valencia, en sentido sur - norte, cuando el bus padrón P1058 de MetroCinco Plus S.A., de placas: TAW 177 que cubría la ruta RE1, fue cerrado por el conductor de un vehículo particular de placas, IXV 257.

Usuarios que venían en el bus y testigos que presenciaron lo sucedido, afirmaron que al llegar al semáforo, los ocupantes del carro subieron al bus, agredieron al operador y en el forcejeo con él partieron el espejo retrovisor y el vidrio panorámico.

Gracias a la solidaridad de la ciudadanía y a la rápida reacción de la Policía, los ocupantes del vehículo particular involucrados en el suceso, fueron detenidos.

A través de un comunicado Metrolínea lamentó lo sucedido y pidió a la ciudadanía respeto: “Rechazamos el lamentable acto de intolerancia en el que uno de nuestros operadores fue atacado esta mañana. Desde nuestro SITM, Metrolínea hacemos un llamado a respetar las normas de tránsito y a los operadores del Sistema”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad