lunes 30 de octubre de 2023 - 9:44 PM

Alerta en Bucaramanga por caravanas de motociclistas en Halloween: 1.200 policías controlarán desórdenes

Desde la noche de este lunes 30 de octubre, la Policía Metropolitana de Bucaramanga activó un grupo especial de uniformados que reforzará la seguridad vial para evitar hechos delincuenciales y controlar las caravanas de motociclistas que salen durante la celebración del Halloween.
Compartir

Además de los 1.200 uniformados de la Policía, los operativos que se adelantan en el área metropolitana de Bucaramanga cuentan con el apoyo del Ejército Nacional y las direcciones de tránsito y secretarias de movilidad de los diferentes municipios.

La estrategia busca implementar puestos de control donde se realizarán registros y antecedentes a conductores y pasajeros de los diferentes vehículos.

“Este esfuerzo incluye el empleo de tecnología avanzada, como drones y dispositivos de verificación de antecedentes, para asegurar un cumplimiento estricto de las normas de tránsito por parte de motociclistas y conductores de vehículos”, señaló el coronel Diego Pinzón, comandante operativo de la Policía Mebuc.

Vanguardia además conoció que estos controles que cuentan con las tanquetas y grupos de reacciones motorizadas, también, buscan controlar las caravanas de motociclistas que salen en la celebración de Halloween, evitando el desorden y hechos delictivos.

“Durante estas operaciones, se han logrado las incautaciones de armas cortopunzantes y sustancias estupefacientes, se le han aplicado a los ciudadanos infractores, los 'comparendos' por comportamientos contrarios a la convivencia”, informó el coronel Pinzón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad