Judicial
Lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:10 AM

Asesinan a mujer de 12 puñaladas: su expareja sería el principal sospechoso

La mujer, madre de dos hijos, habría sido atacada a cuchillo por parte de su expareja sentimental, por lo que la Policía inició la búsqueda del primer sospechoso.

Cristina Isabel Pava Carreño, asesinada. FOTO: EL UNIVERSAL
Cristina Isabel Pava Carreño, asesinada. FOTO: EL UNIVERSAL

Compartir

Publicado por: Judicial 3

Hay conmoción en Chimichagua, municipio del Cesar, tras conocerse el brutal asesinato de una mujer identificada como Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años.

Dentro de las primeras versiones que se conocen de este lamentable suceso, la mujer, madre de dos hijos, habría sido atacada a cuchillo por parte de su expareja sentimental, por lo que la Policía inició la búsqueda del primer sospechoso.

El suceso ocurrió la noche de este domingo 3 de diciembre y, según testigos, Cristina Isabel, habría sostenido una discusión con el sujeto y este le habría propinado 12 cuchilladas en diferente partes del cuerpo.

Le recomendamos leer: Comunidad mató a golpes a un presunto ladrón en una vereda de Piedecuesta

Se asegura que su rostro habría sido desfigurado y tenía heridas en el abdomen, espalda, brazos y piernas. Una vez cometió el crimen huyó del sitio.

Vecinos de la víctima intentaron auxiliarla y la trasladaron hasta el Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, allí fue atendida por el cuerpo médico, pero lamentablemente las heridas fueron mortales. Los galenos no pudieron hacer nada y al momento de ingresar falleció.

Miembros de la Sijín de la Policía del Cesar fueron informados e hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta Medicina Legal.

Siga leyendo: Ladrones robaron camioneta y casi se llevan a los dos niños que estaban en el vehículo

De inmediato se abrió una investigación y se hicieron algunas entrevistas para tratar de ubicar al presunto responsable, que hasta ahora huye de las autoridades. En el municipio se comenta que hacía poco tiempo habría terminado la relación con su excompañero.

*Con información de EL UNIVERSAL

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad