lunes 12 de febrero de 2024 - 7:59 AM

Asesinan a un hombre al interior de un establecimiento público en Santander

Las acciones violentas reaparecieron en Barrancabermeja durante el fin de semana. En un ataque sicarial, una persona falleció y otra más se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico del Distrito.
Compartir

La Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para dar con los responsables de un ataque sicarial que cobró la vida de una persona y dejó a otra gravemente herida.

La información que se ha recopilado del hecho es que pasada la medianoche del domingo, ya en los primeros minutos de este lunes 12 de febrero, un hombre armado ingresó a un establecimiento comercial.

Se trata de un negocio ubicado en el barrio San Silvestre, en la comuna Tres de Barrancabermeja, en la vía al intercambiador Yuma, que conduce al corregimiento El Llanito.

Hasta este lugar, llegó un sujeto armado buscando en el interior a su víctima, un hombre identificado como Harrinson Arroyo de 37 años de edad que compartía con algunos conocidos dentro del establecimiento.

De acuerdo con la información de testigos, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. El hombre falleció en el lugar mientras su agresor huyó con rumbo desconocido.

$!Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 37 años de edad dentro de un establecimiento de Barrancabermeja. Suministrada / VANGUARDIA.
Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 37 años de edad dentro de un establecimiento de Barrancabermeja. Suministrada / VANGUARDIA.

En el ataque sicarial también resultó herido, con tres impactos, Jorge Leonardo Vega que fue trasladado a la Clínica La Magdalena donde su pronóstico es reservado.

“Presenta una herida a la altura del cuello y dos más en la región lumbar (espalda), paciente que llegó desde el barrio San Silvestre”, señaló el centro médico.

Se esperaba el resultado de las investigaciones, en las que se analizan cámaras de seguridad en el sector para dar con el homicida.

Conocidos de Harrinson Arroyo han expresado su tristeza y asombro por la muerte violenta.

“No le conocíamos de problemas, no se metía con nadie. Esperamos una respuesta de las autoridades y que se de con el responsable, que no quede impune su muerte”, indicó un familiar.

La inspección al cadáver fue adelantada por el CTI de la Fiscalía y el cuerpo trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja. Se esperaba un nuevo reporte del estado de salud de la otra persona herida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad