jueves 09 de noviembre de 2023 - 8:10 AM

Asesinan de cuatro disparos a un menor de edad en Bucaramanga

Un joven de 15 años de edad fue atacado por sicarios en un asentamiento humano del Norte de Bucaramanga. Según un familiar, hombres encapuchados los atacaron mientras se encontraban fumando en una esquina del sector.
Compartir

De acuerdo con los datos entregados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga se trata de un homicidio por arma de fuego que se presentó a las 9:10 de la noche de este miércoles 8 de noviembre en la peatonal 12 del asentamiento José María Córdoba, al norte de Bucaramanga.

La víctima identificada como Juan David Rey Garavito de 15 años de edad, residía en el barrio La Esperanza III, en la capital de Santander.

Una llamada a la central telefónica de la Policía Mebuc alertaba que en el asentamiento humano José María Córdoba se presentaba una riña con arma de fuego.

“Policías del cuadrante se dirigieron al lugar de los hechos, pero no encontraron a la víctima. En el sector quedó un lago hemático (acumulación de sangre) en la peatonal 12. La comunidad manifestó que el lesionado fue trasladado al Hospital Local del Norte”, señaló la Policía.

En el Hospital Local del Norte se confirmó el deceso del menor de edad. Presentaba cuatro impactos de arma de fuego: dos en el pecho, uno en el rostro y otro en la mano derecha.

Un hermano de la joven víctima les manifestó a los investigadores de la Policía Mebuc que se encontraban en una esquina fumando cuando unas personas encapuchadas llegaron al lugar.

“Llegaron vestidos de negro y con capuchas y empezaron a disparar impactando al hermano. De ahí lo trasladan al hospital”, se reportó en el informe policial.

La Sijin de la Policía se encargó de la inspección en el asentamiento José María Córdoba y el levantamiento del cuerpo en el Hospital Local del Norte para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

Se investiga el motivo del homicidio que podría estar relacionado con el consumo y expendio de sustancias alucinógenas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad