martes 19 de septiembre de 2023 - 9:42 AM

Asesinaron a mujer por robarle su moto: video es clave en la investigación

La mujer fue abordada por un grupo de delincuentes que intentaron robarle su motocicleta. Ante la resistencia de la víctima, la asesinaron de un disparo.
Compartir

Una mujer perdió la vida a manos de la creciente delincuencia que afecta al país. Esta vez, la víctima, fue Martha Patricia Triviño, de 53 años, quien se dirigía de regreso a su hogar cuando ocurrió la tragedia.

Los hechos

Cuando la mujer se dirigía a su casa en Neiva después de visitar a sus familiares, fue abordada por un grupo de delincuentes que intentaron robarle su motocicleta.

En un acto de valentía, Triviño resistió el asalto, lo que provocó una violenta reacción por parte de los ladrones, quienes le dispararon en el pecho.

Lea también: De 13 disparos asesinan a hombre que se dedicaba a préstamos 'gota - gota'

De inmediato, Martha Patricia Triviño fue llevada al puesto de salud de la ESE Carmen Emilia Ospina de Canaima, pero lamentablemente, sucumbió a sus heridas y falleció.

El coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó su pesar: "Lamentablemente, una ciudadana iba en su motocicleta, intentan arrebatársela, ella se resiste y, de manera inexplicable, esos delincuentes atacan su integridad causándole heridas que resultaron mortales".

Ante este trágico incidente, la Alcaldía de Neiva ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a quienes proporcionen información que ayude a identificar y capturar a los responsables del asesinato.

No olvide leer: Taxista apuñaló a ciclista luego de atropellarlo y comunidad buscó lincharlo

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación, revisando cámaras de seguridad en el área y rastreando posibles rutas de escape de los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta AKT NKD de color negro, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad