jueves 26 de octubre de 2023 - 8:33 AM

Buscan a madre de bebé de nueve meses hallado muerto en un relleno sanitario

La Policía indicó que fueron los empleados de la empresa los que encontraron el neonato de uno 9 meses de nacido. El CTI lo trasladó a Medicina Legal.
Compartir

Mientras hacían sus trabajos en el relleno sanitario Los Cocos, en Cartagena, varios empleados se dieron cuenta del cuerpo de un bebé de sexo masculino que estaba dentro de una bolsa.

Este suceso ocurrió siendo las 3 de la mañana de hoy 26 de octubre, dentro de las instalaciones del relleno en la variante Mamonal-Gambote, lo que generó un gran susto entre quienes realizaron el hallazgo.

Lea recomendamos leer: Dos niños de 9 y 11 años murieron intoxicados tras inhalar un plaguicida

De inmediato se hizo el llamado a la Policía, que corroboró la situación y se puso en conocimiento de funcionarios del CTI de la Fiscalía el hecho, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, la inspección técnica del cuerpo fue demorada debido a las condiciones del terreno y la gran cantidad de agua lluvia que ha caído sobre la zona, que hace difícil el acceso a ese sector. La vía se encuentra en muy malas condiciones y llena de lodo.

Lea también: Siguen ataques de Motoladrones: Ahora atracaron en el barrio Diamante II

El neonato fue llevado por el CTI de la Fiscalía hasta la morgue de Medicina Legal para que sea esta la que determine las causas de la muerte del niño y de la misma manera llegar hasta dar con identidad de la madre de la criatura.

Una vez sea identificada será llamada ante la autoridad correspondiente para que responda por este lamentable suceso.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad