martes 12 de septiembre de 2023 - 11:50 AM

Chalupa que transportaba a músicos vallenatos se volcó en el Río Magdalena

Los integrantes de la agrupación vallenata del músico Joaco Pertuz y el acordeonista Goyo Oviedo, le entregaron un parte de tranquilidad a sus seguidores, luego que la chalupa en la que se transportaban sobre el Río Magdalena zozobrara en estas corrientes.
Compartir

El hecho sucedió a la 1 de la madrugada de este martes cuando los integrantes de la agrupación salieron del corregimiento Bomba, del municipio de Pedraza (Magdalena) con rumbo hacia Barranca Nueva, zona rural de la población de Calamar (Bolívar).

Habían acabado de hacer una presentación en esa comunidad magdalenense y se dirigían a otro concierto en ese otro corregimiento. En esa embarcación no iban Joaco Petuz ni Goyo Oviedo.

“Queremos decirles que todos estamos bien, gracias a Dios. Solo algunos pequeños golpes y nada más”, escribió en Facebook Johnny Alberto Pineda Peña, integrante de la agrupación y quien iba en esa embarcación.

Explicó, además, que “la chalupa en la que viajábamos se estrelló de frente contra un arbusto, de los tantos en la ribereña de un caño, sufriendo dicho vehículo, deterioro en la parte frontal. Nosotros logramos ponernos a salvo junto a nuestras pertenencias y equipos como acordeones y otros instrumentos musicales”.

Una lancha que iba detrás de ellos logró ayudarlos y llevarlos nuevamente a tierra firme.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad