sábado 09 de febrero de 2019 - 9:31 AM

Comunidad ataca a presuntos ladrones en sector de Mejoras Públicas en Bucaramanga

Aunque en redes sociales relacionaban el hecho con hinchas del Atlético Bucaramanga, las autoridades desmintieron tal afirmación.
Escuchar este artículo

Durante la noche del pasado viernes, el sector de mejoras públicas de Bucaramanga fue escenario de agresiones contra dos presuntos ladrones por parte de la comunidad.

Según las autoridades, dos personas habrían tomado un vehículo de servicio de público luego de hurtar un celular. Metros más adelante, la comunidad lo interceptó y arremetió contra ellos dentro del taxi, usando palos y piedras.

En los hechos también resultó afectado el vehículo. Por ello, al llegar la policía además de capturar a los presuntos ladrones, fue arrestada una persona más por el delito de daño en bien ajeno.

Contrario a lo que los cibernautas afirmaban, las autoridades aseguraron que el altercado no tuvo nada que ver con los hinchas del Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad