martes 05 de diciembre de 2023 - 5:45 PM

Comunidad linchó a ladrones tras el hurto de una motocicleta en Barrancabermeja

La Policía logró la captura de los dos presuntos delincuentes y la recuperación de la motocicleta hurtada. Ocurrió en Barrancabermeja, Santander.
Compartir

Alias ‘Juan’ y ‘Maicol’, ambos de 19 años, son dos señalados ladrones de motocicletas que venían haciendo de las suyas en Barrancabermeja, Santander, tras intimidar a sus víctimas con armas de fuego.

El accionar delictivo quedó evidencia en la noche de este lunes 4 de diciembre en el sector del barrio Torcoroma, en la comuna 2 del Puerto Petrolero. Allí, con arma de fuego, intimidaron a su víctima y le quitaron su vehículo.

El propietario informó lo sucedido y la Policía inició las labores hasta dar con estos dos sujetos en el sector de La Campana, en la comuna 1, en donde una turba de ciudadanos enfurecidos los tenía retenidos.

Lea también: Aún no hay rastro de la niña santandereana desaparecida en el río Bravo

Varias patadas y puños recibieron estos dos hasta que los uniformados llegaron al lugar y los capturaron por hurto.

“Estas personas se vienen dedicando al hurto a personas, al hurto de motos con arma de fuego. Seguimos invitando a la comunidad para que reconozcan a estas personas y les instauren las denuncias para que queden en centros carcelarios”, dio a conocer el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad