jueves 06 de junio de 2019 - 10:30 AM

Con una canción, presunto homicida confesó crimen perpetrado en Bucaramanga

La noche del martes, en el Centro Comercial Panamá, pleno ‘corazón’ de Bucaramanga, fue asesinado Camilo Castellanos Rangel, un comerciante de zapatos, de 22 años.

Según las autoridades, desde el mismo día del crimen el asesino fue identificado. Se trataría del excompañero sentimental de la novia de Castellanos.

El presunto homicida sería un rapero de Bucaramanga. En la tarde del miércoles, a través de Facebook, publicó una canción con la que estaría aceptando su delito. En el tema también asegura que se entregaría a las autoridades.

"Llegué y lo busqué y lo tomé sentado. No recuerdo exactamente, por rabia estaba cegado. Otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle. Entonces yo huí, quería salir de ahí. Que me juzgue mi diosito, pero tenía que ser así. Ahora debo entregarme pues no quiero huir y sé que algún tiempo me van a recluir", dice parte de la canción que coincidiría con la manera en la que no solo fue asesinado Camilo sino también herido un trabajador del centro comercial.

Lea también: Líos amorosos: hipótesis detrás del crimen en C.C. Panamá de Bucaramanga

El recorrido del agresor quedó registrado en cámaras de seguridad, cuyas imágenes ahora son pieza clave para lograr su captura.

Al igual que como se relata en la canción, las cámaras captaron que el homicida caminó por el pasillo 2 del centro comercial ubicado en la calle 37 con carrera 16. Preguntó cuál era el local 122 y con nombre propio buscó a su víctima, el dueño del establecimiento.

Le bastaron segundos para dar con el negocio de Castellanos, era el segundo local por el pasillo 3.

De acuerdo con testigos, al ver a su objetivo sentado, sacó un arma de fuego y gritó “¡Camilo!”, cuando Castellanos volteó, el homicida disparó varias veces asegurándose de no fallar.

Dos tiros hicieron blanco en la humanidad de su víctima y uno la región lumbar de Arley Carillos Reyes, trabajador del local, quien habría intentado evitar la agresión.

Se presume que el crimen obedecería a problemas interpersonales según lo manifestó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Detalles del asesinato ocurrido en centro comercial de Bucaramanga

"El responsable ya está identificado. Estos hechos se dan en aparente contexto pasional, la compañera sentimental de la víctima había sostenido una relación anterior con el que creemos es el homicida”, dijo Vásquez.

De acuerdo con las autoridades, el presunto homicida había convivido con la hoy compañera de la víctima, con quien tuvo dos hijos. “Más detalles se están puntualizando en el marco de la investigación y que por reserva de la misma no puedo revelarlos en ese momento”, informó el General.

En la publicación en redes sociales, el rapero manifestó: "gente, este tema es el último por una larga temporada, quiero que lo compartan para que todo el mundo sepa que mi hijo (...) es mi hijo, no de ningún otro”.

El rapero finaliza la canción diciendo que puede ser su último día en la calle, haciendo alusión a su entrega. Sin embargo, las autoridades no han manifestado nada al respecto.

Le puede interesar: Dos hermanos fueron enviados a la cárcel por homicidio en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad