lunes 18 de septiembre de 2023 - 11:00 AM

Conductor agredió con machete a un ciclista en Bucaramanga

Un nuevo caso de intolerancia en vía pública de Bucaramanga ha causado rechazo e indignación. Ocurrió en la carrera 21 con calle 22, en la madrugada de este lunes 18 de septiembre. El conductor de un carro agredió con machete a un ciclista.
Compartir

Un nuevo caso de intolerancia en vía pública de Bucaramanga ha causado rechazo e indignación.

En videos difundidos por redes sociales quedó registrada la agresión que sufrió un ciclista por parte del conductor de un automóvil en la carrera 21 con calle 22 de Bucaramanga.

La víctima señaló a Vanguardia que el hecho ocurrió hacia las 4:50 de la madrugada de este lunes 18 de septiembre.

“Iba para el Parque del Agua a reunirme con otros ciclistas para salir hasta El Picacho. Cuando iba subiendo por la calle 22 y al llegar a la carrera 21, un carro intentó meterse ‘comiendo flecha’. Yo le dije que tuviera cuidado, quizás sí se me salió una grosería”, dijo el ciclista.

Lea también: Un microsueño: Posible causa del accidente que cobró la vida de un motociclista en Girón

Tras esto, el conductor del carro Chevrolet respondió, se estacionó y empezó a insultar al ciclista. La situación fue escalando a tal punto que sacó del baúl un machete con el que procedió a dañar el neumático y el rin de la bicicleta de ruta.

“Me seguía insultando y me dice que me va a pegar. Me daba miedo irme, que me echara el carro encima. En ese momento alcanzo a sacar mi celular y grabarlo cometiendo el daño”, añadió el afectado, un hombre de 45 años.

¿Qué responde el agresor?

A través de un video el señalado responsable de la agresión entregó su versión de lo sucedido.

“Me dirigía para mi casa a descansar (...) El señor me empezó a agredir verbalmente, me empezó a insultar. Yo le pedí disculpas y me empezó a golpear la defensa del carro con los tacos de las zapatillas que tiene. Eso me enfureció mucho, diciéndome borracho, drogadicto y demás groserías”, relató.

Ante la negativa de responder por el daño que habría cometido, el conductor del automóvil argumentó que procedió a dañar el rin de la bicicleta con el machete.

Lo invitamos a ver: Identifican al peatón arrollado por un bus de Copetran en la vía Bucaramanga -Pamplona

El ciclista contestó que en ningún momento le dañó la defensa al carro y que se encuentra en la búsqueda de cámaras que revaliden esta versión. Los daños, según él, son por el orden de $1 millón.

“Yo no me acerqué nunca al carro, es ilógico que yo le haya cogido el carro a patadas. Con esos zapatos le hubiera hundido las latas, siendo un daño más grande, y con lo molesto que estaba ese señor me hubiera golpeado. Es un hombre mucho más alto que yo, hubiera tenido la ventaja. Mi error fue decirle una grosería, lo acepto, pero no se justifica esa reacción”, concluyó el afectado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad