martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Conductor de plataforma va a prisión por abusar sexualmente de una pasajera

El hombre se desvió de la ruta y luego de intentar besar a la víctima la abusó sexualmente. Las labores investigativas permitieron que lo identificaran.
Compartir

La Fiscalía General de la Nación le solicitó a un juez de Control de Garantías medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre que en el Valle del Cauca habría abusado sexualmente a una mujer.

El juez avaló las pruebas y con ellas envió a prisión a Miguel Ángel Sarria Ariza, luego de que él se presentara ante servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 17 de octubre, en el centro de Cali.

Las investigaciones del ente acusador dan cuenta de que el 31 de enero de este año, el conductor, de 31 años, recogió a una pasajera que solicitó el servicio público a través de una plataforma y luego de intentar besarla, se desvió del camino y la abusó.

Lea también: Milagro: A sicario se le encasquilló el arma cuando intentó asesinar a joven

“La víctima pidió el servicio luego de visitar a una amiga. El conductor asignado desvió la ruta para luego abusar sexualmente de ella”, precisaron los investigadores.

Las labores de Policía Judicial luego permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal de la Seccional Cali solicitó orden de captura en su contra.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento y el juez decidió que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad