lunes 04 de febrero de 2019 - 11:34 AM

Conductor ebrio habría sido responsable de accidente donde murió una persona en Floridablanca

Además del estado de embriaguez, las autoridades establecieron que el conductor que causó un accidente en Papi Quiero Piña también conducía con exceso de velocidad.
Escuchar este artículo

Según el informe de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el accidente ocurrió hacia las 9:40 p.m. del pasado domingo frente al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco.

Las autoridades viales indicaron que un vehículo Nissan Tiida, de placas KJP 239 de Floridablanca, que se desplazaba a alta velocidad desde el Anillo Vial de Floridablanca hacia la autopista a Piedecuesta colisionó por la parte trasera a un automotor Chévrolet Sprint de placas BUZ 994 que se desplazaba, en sentido norte – sur, cerca a Papi Quiero Piña.

Tras la colisión, perdió la vida Hugo Antonio Núñez de 39 años, quien viajaba en la parte trasera del vehículo Sprint. También resultaron heridos el conductor de este vehículo, su esposa, dos mujeres de 38 y 22 años y tres menores de edad de 10, 5 y un año y medio de edad.

Vanguardia.com pudo conocer que dos personas en grave estado, la menor de 10 años y la bebé de un año y medio de edad.

Según pudo establecer esta redacción, el conductor se encuentra en la estación de La Cumbre, en Floridablanca, a la espera de que se le programe la audiencia en la que se le imputará el delito de homicidio culposo agravado.

Conductor ebrio habría sido responsable de accidente donde murió una persona en Floridablanca

De acuerdo con las autoridades, el conductor intentó huir pero fue capturado por la Policía. Su acompañante, una mujer de la que se desconoce su identidad, huyó del lugar.

Una vez capturado, las autoridades le aplicaron la respectiva prueba de alcoholemia, que dio positiva en grado 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad