Judicial
Sábado 24 de abril de 2021 - 10:55 AM

Conductor murió cuando el vehículo que manejaba se fue a un abismo en Lebrija

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en el sector conocido como El Guamito, entre Bucaramanga y Lebrija, cobró la vida de un hombre que conducía un camión cisterna, se salió de la vía y cayó al vacío.

Conductor murió cuando el vehículo que manejaba se fue a un abismo en Lebrija. (Suministrada / VANGUARDIA).  hogar
Conductor murió cuando el vehículo que manejaba se fue a un abismo en Lebrija. (Suministrada / VANGUARDIA). hogar

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Las primeras versiones señalan que la víctima, por razones aún por esclarecer, en una curva perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

Se desconocen las razones que generaron el hecho, pero se presume que se trató de un microsueño.

Lea también: Murió motociclista tras sufrir accidente de tránsito en Barrancabermeja

El cadáver quedó aprisionado dentro del vehículo, el cual cayó cerca de 20 metros al vacío.

Las autoridades adelantan la identificación y levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad