jueves 21 de septiembre de 2023 - 11:24 AM

Conmoción en Bucaramanga: Hombre asesinó a su mamá al interior de una vivienda

Los hechos ocurrieron en el barrio La Concordia de Bucaramanga. A esta hora la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las acciones investigativas.
Compartir

Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves 21 de septiembre, un atroz crimen se registró al interior de un apartamento en la calle 51 con carrera 20.

De acuerdo con lo hasta ahora conocido por las autoridades, un hombre le habría quitado la vida a Lucía Juliana Pinto, su propia madre.

Los detalles de los hechos por el momento son investigados. Lo cierto fue que la Policía acudió al llamado de emergencia y al entrar al inmueble, ubicado en un tercer piso, encontró a la mujer sin vida en una de las habitaciones.

Lea también: Alerta: Mujer atacada a machete por su pareja en Santander perdería sus manos

El hombre, quien habría sido identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, fue capturado y les manifestó a las autoridades que él le propinó las lesiones a su mamá.

En la mesa del comedor las autoridades hallaron el arma blanca con la que se cometió el asesinato.

A esta hora investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta la inspección técnica al cadáver, así como también recopilan evidencias de lo sucedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad