domingo 11 de febrero de 2024 - 7:00 PM

Dos presuntos ladrones fueron asesinados cuando intentaban atracar a una pareja

Un intento de robo en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, terminó con dos hombres muertos y uno más herido. Un expolicía estaría involucrado en este hecho, indicaron las autoridades.
Compartir

Incertidumbre y zozobra fue lo que sintió ayer en la madrugada en gran parte de Ocaña, luego de conocerse que dos cuerpos sin vida fueron hallados en el paso peatonal que lleva al santuario de Agua de la Virgen.

Tras ese suceso, rondaban las preguntas ¿quién lo habría hecho? y ¿por qué? Sin embargo, las respuestas fueron llegando mientras avanzaba el día.

Entérese: Por defender a su hermana, un hombre fue asesinado a puñaladas

Se conoció que un hombre llegó a las 5:40 de la mañana del sábado 10 de febrero, al Hospital Emiro Quintero Cañizares, con una herida de cuchillo en la cabeza, presuntamente, el hecho se dio en medio de un atraco.

La víctima, que sería un pensionado de la policía, y, además, fue escolta de algunos alcaldes de la región, habría salido con su pareja sentimental a caminar por ese sector que muy frecuentado por los ocañeros para hacer ejercicio y orar; cuando, al parecer, el hombre y la mujer fueron interceptados por dos sujetos, quienes habrían intentado robales sus pertenencias.

En medio del forcejeo entre una de las víctimas y los dos presuntos delincuentes, el pensionado de la Policía resultó herido en su cabeza con un cuchillo, por lo que este sacó su arma de fuego y disparó contra los desconocidos, para defenderse.

Lea aquí: Video: Angustioso rescate de conductor de una tractomula en Pescadero, vía permanece cerrada

Dada las circunstancias, el hombre llegó hasta el hospital del municipio, donde alertó a las autoridades. Horas más tarde, los dos occisos fueron identificados como Aleyso Gómez Páez, de 39 años, y Yhovany Ascanio Pérez, de 37.

La Opinión conoció, por fuentes cercanas, que el arma de fuego contaba con salvoconducto para el porte, por calidad de escolta, la cual habría sido utilizada en legítima defensa.

Además: Video: Dos vehículos se incendiaron en vías del área metropolitana de Bucaramanga

Ahora el expolicía deberá responder en versión libre y espontánea ante la Fiscalía, cómo sucedieron los hechos, para que avance la investigación.

Con información de La Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad